Capturado en Cali hombre que realizó disparos en cortejo fúnebre


21 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturado en Cali hombre que realizó disparos en cortejo fúnebre

1


Un hombre que alteró la tranquilidad de la comunidad, realizando disparos al aire en un cortejo fúnebre, fue capturado por funcionarios de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

El hecho ocurrió en el barrio Alfonso López de la capital vallecaucana, luego que una llamada de la comunidad, a la línea única de emergencia 123, alertara a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que un hombre a bordo de una motocicleta, acompañando un cortejo fúnebre, realizaba disparos indiscriminadamente.

Con apoyo de las cámaras de video-vigilancia los funcionarios confirmaron la denuncia y una comisión se trasladó de inmediato al sitio, donde lograron capturar al responsable, de 20 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

A este hombre, en el procedimiento de registro, le fue incautada un arma de fuego calibre 9 milímetros con un proveedor y 15 cartuchos, avaluada en aproximadamente tres millones de pesos y se le inmovilizó una motocicleta. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 102 Seccional. En la legalización de la captura el juez ordenó libertad condicional.


Compartir

Artículos relacionados