Capturado presunto homicida de niña baleada en el barrio 12 de Octubre 


04 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturado presunto homicida de niña baleada en el barrio 12 de Octubre 

1


El presunto homicida de Celeste Varela Gómez, la menor de un año de edad que resultó herida de bala en el barrio 12 de Octubre, el pasado 27 de febrero, y que lamentablemente falleció, fue capturado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cali y de la Fiscalía General de la Nación.

Tras conocer su aprehensión, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, hizo un llamado vehemente al respeto por la vida.

“La acción de la Policía ha sido en tiempo récord. Gran parte de la información suministrada facilitó la captura de esta persona, que ya está en proceso de judicialización en la Fiscalía General de la Nación. Se deberá hacer todo el debido proceso que corresponde y esperamos pasar estas páginas tan tristes que ha vivido la ciudad”, manifestó.

El sujeto capturado tiene 21 años de edad y es conocido como "Gaitán", quien sería el responsable de cometer este atroz crimen. Tras cuatro días de investigación, las autoridades llegaron hasta una vivienda en el barrio La Fortaleza, donde se escondía el implicado para evadir la acción policial.

La Policía estableció que esta persona, en hipotéticas disputas por equipos de fútbol de la región, habría accionado un arma de fuego contra un hombre que resultó lesionado. Como hecho colateral, una bala perdida lesionó a la pequeña Celeste, que a esa hora disfrutaba junto a sus familiares cerca del lugar.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Compartir

Artículos relacionados