Capturados 14 miembros de peligrosa banda de homicidas


09 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturados 14 miembros de peligrosa banda de homicidas

Captura


Catorce personas que integraban la banda "Los Cano", dedicada a la comisión de homicidios en varias comunas, fueron capturados en procedimientos de seguridad realizados por la Policía Metropolitana de Cali y de la Fiscalía General de la Nación.

En atención a las estrategias interinstitucionales contra el homicidio, ambos organismos lograron la desarticularon, en las últimas horas, de la mencionada estructura delictiva, que operaba en las comunas 13, 16, 18, 19 y 20 de Cali.

Durante 17 diligencias de allanamiento y registro en las mencionadas comunas de la capital vallecaucana, personal de la Sijin de la Policía Nacional hicieron efectivas 12 órdenes de captura y lograron dos en flagrancia.

En las diligencias judiciales, las autoridades se incautaron de 2 armas de fuego, 6 proveedores, 170 cartuchos, 1 chaleco antibalas, 1.500 gramos de marihuana, 30 tarros de bóxer y 3 teléfonos celulares.

Los capturados quedarán a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.




Compartir

Artículos relacionados