Capturados 18 integrantes de la banda Los Roca por tráfico de drogas


22 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
Capturados 18 integrantes de la banda Los Roca por tráfico de drogas

1


La Policía Metropolitana de Cali, en el cumplimiento del Plan Fortaleza, informó de la detención de 18 integrantes de la banda delincuencial apodada Los Rocas, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en los alrededores de las instituciones educativas de las comunas 11, 12 y 13.

Esta aprehensión se logró tras cinco meses de investigaciones, que produjeron la captura de 10 dujetos por orden judicial y otros 8 capturados en flagrancia. En el procedimiento se realizó la incautación de un arma de fuego, seis cartuchos calibre 38,  80 cigarrillos de marihuana, 40 gramos de base de coca, 3400 gramos de cocaína y 320.000 pesos.

Como parte del proceso de investigación se pudo conocer que este grupo se enfocaba a inducir jóvenes al consumo, por tal motivo se ubicaban en sectores aledaños a las instituciones educativas. Entre los capturados se encuentra “diana” líder de la  organización, “milton”, “mina”, “carita”, “el viejo”, “Francia”, “jhon”, “la gorda”, “Geovanny” y “palomino”, entre otros, encargados de suministrar  las sustancias en el oriente de la capital vallecaucana, detalla una Nota de Prensa de la Policía.


Compartir

Artículos relacionados