Capturados dos menores y un adulto por abuso sexual


01 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturados dos menores y un adulto por abuso sexual

1


La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de tres personas, señaladas como abusadores sexuales, entre ellos dos adolescentes y un mayor de edad, quienes tienen lazos de familiaridad con sus víctimas.

El primer hecho reportado involucra a un menor de 17 años, quien presuntamente habría agredido a su hermana de 15 meses. El hecho fue denunciado por su propia madre al verificar el estado de la infanta, quien fue remitida a un centro asistencial.

Asimismo, fue aprehendido un joven de 15 años de edad, quien el pasado mes de noviembre -en el centro de Cali- habría agredido sexualmente a una menor, de 12 años. El hecho quedó evidenciado en su teléfono celular.

Las autoridades también reportan la captura de un sujeto de 24 años de edad, sindicado de abusar -en el barrio Sucre- de una menor, de 7 años, hija de su compañera sentimental.

Se precisó que los implicados en estos hechos fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías, en el caso del adulto, y del Sistema de Responsabilidad Penal, en la situación de los adolescentes.

Desde la Alcaldía de Cali y Policía Metropolitana instan a la ciudadanía a brindar toda información de quienes cometen este tipo de delitos. Para tal fin, está habilitado el número celular 311 625 36 70 o a las líneas de emergencia 123 y 156.


Compartir

Artículos relacionados