Capturados en Cali asesinos del dragoneante del Inpec de Jamundí


09 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturados en Cali asesinos del dragoneante del Inpec de Jamundí

1


Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a un hombre de 29 años y a un menor de edad, presuntos responsables del homicidio del dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Brayan Oswaldo Gómez, quien fue asesinado con un arma de fuego cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, la cárcel de Jamundí en el sur del Valle del Cauca.

Luego de los hechos registrados el pasado 3 de octubre, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), iniciaron las pesquisas que permitieron dar con los responsables de este homicidioes así como se obtuvo la información suficiente para identificar al autor del hecho de sangre.

Con las órdenes de captura vigentes se realizaron las labores de inteligencia, a fin de establecer la ubicación del hoy capturado, quien es conocido en el mundo delincuencial como “Amu”, además de la aprehensión de un menor de edad quien al parecer también participó en el homicidio.

Se pudo conocer que el hombre de 29 años de edad posee antecedentes judiciales y que hace poco cumplió una pena que lo privo de la libertad, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Fiscales del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Jamundí le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Entre tanto, el menor fue dejado a disposición de Infancia y Adolescencia para los trámites de ley.


Compartir

Artículos relacionados