Capturados presuntos homicidas de dos escoltas durante robo a carro de valores


23 Enero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturados presuntos homicidas de dos escoltas durante robo a carro de valores

1


Funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a dos hombres, señalados de participar en el homicidio de dos escoltas de un carro de valores, ocurrido el pasado 1° de noviembre de 2018 en el barrio Los Alcázares, al norte de Cali.

En coordinación con la Fiscalía 33 y mediante dos diligencias de allanamiento en los barrios La Unión y Petecuy II, de Cali, fueron capturados mediante orden judicial Carlos Alberto Gómez Barco, de 46 años de edad, Wilson Ballesteros Pabón, de 35 años de edad y quien es conocido como "Pechuga" y Diego Enrique Murillo Lara de 25 años de edad.

Los antes mencionados serían los autores materiales de los hechos ocurridos el día 1° de noviembre del 2018, en los Barrios los Alcázares, en un supermercado, donde por hurtar un dinero en efectivo asesinaron a dos hombres, quienes se desempeñaban como escolta de la empresa de valores Brinks.

Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico porte tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

La muerte de cuatro personas, entre ellas dos guardas de seguridad, ocurrió el pasado 1° de noviembre, durante un enfrentamiento armado con un supuesto grupo de ladrones que intentaron robar un vehículo de valores.

Los hechos se desarrolaron en el interior del almacén Surtifamiliar, ubicado en el barrio Los Alcázares, al nororiente de la ciudad.

Los guardas de seguridad laboran con la empresa Valores Brinks y fueron identificados como Germán David Fontalvo y Cristian André Zúñiga.

Se conoció de manera preliminar que los delincuentes habrían intentado robar el dinero de un vehículo blindado de la transportadora Brinks, por lo que la seguridad del carro habría reaccionado al igual que los presuntos delincuentes, originándose una balacera.




Compartir

Artículos relacionados