Capturados tres hombres y seis mujeres en el barrio Eduardo Santos por traficar droga


03 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturados tres hombres y seis mujeres en el barrio Eduardo Santos por traficar droga

1


Seis mujeres y tres hombres señalados de integrar la banda " Los de la H", fueron capturados durante registros y allanamientos realizados en el oriente de la ciudad.

En medio de los operativos fueron incautados más de 200 cigarrillos de marihuana, papeletas de bazuco, bolsas con cocaína y un arma de fuego artesanal.

Según las investigaciones adelantadas, la banda tiene injerencia en el barrio Eduardo Santos, Comuna 12. El accionar de la misma se concreta mediante la administración de una línea de expendedores y comercializadores de cocaína y marihuana, en la modalidad de narcomenudeo.

Durante la investigación, servidores del Cuerpo Técnico de Investigadores (CTI), con apoyo de unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana (Mecal) infiltraron la organización con agentes encubiertos, vigilancias, seguimientos además de la interceptación de teléfonos celulares, acción que fue avalada por una autoridad judicial.

La Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Compartir

Artículos relacionados