Cárcel para alias "Brujita", por delito de homicidio


12 Abril 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para alias "Brujita", por delito de homicidio

1


Juan José Alvarado Hernández, alias Brujita, fue asegurado por el juez 11 Penal con control de garantías y dictó medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

El hombre fue imputado con cargos por un fiscal seccional por su presunta autoría material de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con tentativa de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravadas. 

Alias Brujita es procesado por hechos ocurridos el 18 de febrero de 2022 en un sector del barrio José Manuel Marroquín I, cuando la víctima se encontraba departiendo con varios amigos y fueron abordados por tres sujetos, entre ellos al parecer el asegurado, junto con alias Janier y alias Mazamorrero, quienes se movilizaban en motocicletas. 

Según la investigación, los tres hombres se acercaron hasta donde estaban las víctimas y, sin mediar palabra, habrían disparado armas de fuego en contra de Kevin Danilo Erazo Mora, quien murió en el sitio, quedando heridos  Carlos Andrés Ortega y Junior Stiben Flórez, quienes fueron remitidos a un centro hospitalario del oriente de la ciudad. 

Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana, capturaron a Juan José Alvarado el 5 de abril de 2022, en un sector del barrio Marroquín I, quien fue notificado de una orden emitida por el Juzgado 18 Penal con control de garantías, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde fue indagado por un fiscal seccional. 

Durante las audiencias concentradas alias Brujita no se allanó a los cargos imputados. 


Compartir

Artículos relacionados