Cárcel para alias "Topo" por doble homicidio en el barrio Manuela Beltrán


11 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para alias "Topo" por doble homicidio en el barrio Manuela Beltrán

1


Tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez 14 Penal de control de garantías de Cali impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión contra Andrés Fernando Saavedra Ángel, alias "Topo", de 35 años.

El ente investigador le imputó cargos como presunto autor del delito de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio concomitante agravado, en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Alias "Topo" fue capturado en la capital vallecaucana por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 16 de junio, en el barrio Manuela Beltrán, Comuna 14, en el oriente de la ciudad, donde se presume que Saavedra Ángel le causó la muerte a Kevin Andrés Lasso Klinger y a Jean Carlos Mosquera, ambos de 18 años, luego de dispararles con un arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, la muerte de los dos hombres obedeció a una disputa por fronteras invisibles en esta zona de la ciudad.


Compartir

Artículos relacionados