Cárcel para "El Abuelo" señalado de comercializar estupefacientes


08 Febrero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para "El Abuelo" señalado de comercializar estupefacientes

1


Un negocio de venta de aves era la fachada para comercializar estupefacientes en Cali. Así lo determinaron autoridades policiales y de la Fiscalía General de la Nación, quienes aprehendieron a un hombre apodado "El  Abuelo".

Luego de avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía en las audiencias concentradas, un juez de control de garantías de Cali impuso medida de aseguramiento intramuros contra J. L. Cañas Montoya, alias "El Abuelo", por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cañas Montoya fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de soldados del Batallón de Policía Militar No. 3 del Ejército Nacional, durante una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda del barrio Floralia.

Por información de una fuente humana se evidenció que en el inmueble, alias "El Abuelo", al parecer bajo la fachada de un negocio de comercialización de aves y elementos para su cuidado, estaría dedicado a la distribución de marihuana, bazuco y cocaína, lo que afectaba el bienestar y seguridad de los habitantes de ese sector del oriente de la capital vallecaucana.

En la diligencia coordinada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) Seccional Cali, la policía judicial incautó bolsas plásticas con cocaína, cigarrillos de marihuana, $745.000, 5 teléfonos celulares, y una agenda con el registro de ingresos por la venta de estupefacientes.


Compartir

Artículos relacionados