Cárcel para feminicida de Villa Mercado


16 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para feminicida de Villa Mercado

1


Un sujeto señalado como homicida de su excompañera sentimental, quien estaba embarazada, fue judicializado y enviado a la cárcel, según determinó un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron este 14 de julio, en una vivienda ubicada en la invasión Villa Mercado, donde el hoy imputado habría atacado con arma de fuego a su expareja, de nombre Kelly Johanna Heredia Mendoza, de 23 años.

Según fuentes cercanas al caso, el ataque iba dirigido supuestamente contra la mamá de la joven, pero ella, por defenderla, se interpuso y recibió un impacto de bala que le causó la muerte.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, hizo efectiva la orden judicial de captura contra Cortés Leiton, detenido en el barrio Remansos de Comfandi, de esta ciudad.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por los delitos de feminicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones al feto.

Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


Compartir

Artículos relacionados