Cárcel para hombre que presuntamente abusó de una menor


26 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para hombre que presuntamente abusó de una menor

1


Un hombre de 50 años, conocido como "El Discípulo", fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el juez 18 penal con funciones de control de garantías de Cali, luego de que la Fiscalía Seccional le imputó cargos por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lo capturaron con apoyo de unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional. Al término de las audiencias, el procesado no aceptó los cargos.   

Según la investigación, los hechos de los abusos contra una menor fueron denunciados el 14 de junio de 2012, por un amigo de la víctima, a quien ella le contó que el imputado, aprovechando que era su vecino, empezó a acosarla. Se supo que la situación inició en 2011 con el asedio, pero cuando la niña cumplió los 13 años el hombre la habría accedido.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, de entonces 11 años, el hombre le aseguró que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso, pero debía dejarse tocar su cuerpo y en sus partes íntimas. La situación supuestamente ocurría en la vivienda del presunto agresor sexual, donde la menor ingresaba para practicar las denominadas “terapias de dieta”.


Compartir

Artículos relacionados