Cárcel para hombre señalado de decapitar a otro en Desepaz


13 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para hombre señalado de decapitar a otro en Desepaz

1


En medio de una riña, ocurrida en el barrio Desepaz, un hombre asesinó otro con un machete y luego lo decapitó, hecho por el que deberá pagar condena en la cárcel de Villahermosa.

Tras acoger la solicitud de un Fiscal Seccional, el Juez 28 Penal con funciones de control de garantías dictó la medida de aseguramiento contra Escobar Manyoma, de 20 años de edad, quien presuntamente le causó la muerte a Fausto España Quiñonez, de 27 años, el pasado 11 de mayo.

El ente investigador le imputó cargos a Escobar Manyoma como presunto autor material del crimen.

De acuerdo con las evidencias y material probatorio recaudado por la Fiscalía, la muerte de España Quiñonez se registró durante una riña con el hoy asegurado.

Al parecer, el presunto agresor estaba armado con un arma blanca. Posteriormente, y según los testimonios, habría herido de muerte a la víctima, lo decapitó, intentó descuartizarlo e incinerarlo.

Escobar fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana, luego de las denuncias presentadas por su propia familia. Por su parte, el Juez 28 Penal ordenó que fuera trasladado a la cárcel mencionada.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades sanitarias y a las de salud revisar el estado médico del responsable y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de ser trasladado al lugar de reclusión.


Compartir

Artículos relacionados