Cárcel para hombre sindicado de cometer feminicidio en barrio Los Cámbulos


22 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para hombre sindicado de cometer feminicidio en barrio Los Cámbulos

1


El juez 26 Penal Municipal envió a la cárcel a un hombre por presuntamente asesinar a su compañera sentimental en el norte de la ciudad de Cali.

Al sindicado, de apellido Cruz Botero, la  Fiscalía Seccional le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

Este ciudadano fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali y unidades del batallón de Policía Militar N° 3 del Ejército en el barrio Mojica II, en el Distrito de Aguablanca, al oriente de la ciudad.

Los servidores del CTI lo notificaron de una orden de captura en su contra, expedida por el Juzgado Noveno Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

De acuerdo con las investigaciones, Cruz Botero habría sido responsable del crimen de Jennifer Majin Males, de 24 años de edad, el pasado 29 de septiembre de 2018, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Los Cámbulos al norte de la ciudad.

Según se conoció, la víctima habría sido objeto de violencia física durante una discusión, recibiendo múltiples lesiones en su cuerpo y, posteriormente, se cree fue asfixiada, al parecer por el hombre, quien se dio a la fuga luego del hecho.

El juez 26 Penal avaló los cargos de la Fiscalía Seccional en contra de Cruz Botero e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados