Carrera "Batman Run Series" se correrá en Cali este domingo


18 Marzo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Carrera "Batman Run Series" se correrá en Cali este domingo

1


Los caleños disfrutarán de la carrera familiar nocturna "Batman Run Series", este domingo 20 de marzo.

Se trata de una franquicia de Warner Bross y DC Comics que se correrá por primera vez en Colombia, y Santiago de Cali será la sede.

Batman, Robin, Joker, Pengüin, Gatúbela y todos los demás personajes de este clásico comic, serán los encargados de poner el misterio y la emoción en los 5k y 10, que tienen como punto de partida, a las  6:30 de la tarde, el estadio de atletismo "Pedro Grajales" (Unidad Deportiva Alberto Galindo) y seguirá con el circuito por la Autopista sur, la calle 9, la Avenida Roosevelt, el estadio Pascual Guerrero, para concluir nuevamente en el complejo atlético.

Gracias al apoyo de la Alcaldía de Cali y de la Secretaría del Deporte y la Recreación, "Cali Ciudad Deportiva" se une al circuito de las capitales más importantes del mundo que han albergado esta carrera, como Berlín, Londres, Singapur, Barcelona, New York, entre otras.

“Nuestra ciudad es el epicentro de la primera carrera de este tipo en Colombia, lo que nos sigue ratificando como una ciudad deportiva que incentiva la práctica de actividad física y recreativa. Invitamos a los caleños a que participen en esta carrera familiar que cumple con todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó Carlos Diago, Secretario del Deporte y la Recreación.

Esta fiesta deportiva temática tiene permitida la inscripción de menores de edad y premiará los tres primeros lugares, en cada una de las categorías.

Para más información puedes ingresar al siguiente link: https://www.grupomonte.com/.


Compartir

Artículos relacionados