Cartel de los más buscados presenta a fugitivos de estación policial


01 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cartel de los más buscados presenta a fugitivos de estación policial


Hasta 10 millones de pesos de recompensa se ofrece por información que permita la localización y recaptura de los hombres que se fugaron el pasado 19 de julio de la estación de policía La Flora, en Cali.

Para apoyar con la identificación de estas personas, la Policía Metropolitana de Cali presentó las fotografías de los 20 sujetos que todavía faltan por ser recapturadas.

De acuerdo al informe de la Policía de Cali, pasadas 48 horas de ocurridos los hechos, fueron recapturados 12 de los prófugos.

Entre ellos está el responsable del homicidio de una mujer en un caso de hurto ocurrido en el sector de Normandía, que también se encontraba detenido en esas instalaciones policiales cumpliendo una sentencia condenatoria", dijo la Policía en un comunicado.

De la misma manera, la Policía de Cali indicó que se adelantan operaciones de búsqueda con grupos especializados a lo largo y ancho de la ciudad para dar con su paradero.

"Willy Antonio Bastardo Benitez, Jhonny Steven Lozano Arias, Luis Alfredo Espinoza Quijada y Johan Esteban Zapata Aguirre encabezan este cartel de los más buscados", agregaron las autoridades.

Para brindar información de los retenidos, el comando de la Policía de Cali habilitó las líneas 3213945156 y 3104419787; así como los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], para la recepción de información ciudadana. Las autoridades garantizan total confidencialidad.


Compartir

Artículos relacionados