Casi lista la rehabilitación de escuela Jorge Robledo en el corregimiento La Paz


20 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Casi lista la rehabilitación de escuela Jorge Robledo en el corregimiento La Paz

1


Los trabajos de rehabilitación que se realizan en la escuela Jorge Robledo, en el corregimiento La Paz, los cuales tienen una inversión de $240 millones, están a punto de terminar.

De esta manera, el programa "Mi Comunidad es Escuela" sigue llegando a los diferentes corregimientos del municipio de Santiago de Cali.

En esta sede, la comunidad educativa contará con un nuevo bloque administrativo, se hará cambio de cubierta, cambio de salidas eléctricas y lámparas, cambio de pisos sobre corredor, área administrativa y cocina del comodato, instalación de cielos en área administrativa y aulas, resane y pintura en general, adecuación del baño del área administrativa y remodelación total de los baños del bloque 1,2 y 3.

Según ha manifestado el rector de la  institución Edgar José Cuarán, esta gran inversión en el sector rural ofrece más oportunidades a los niños y jóvenes del campo, permitiéndoles contar con espacios e infraestructuras educativas adecuadas a sus necesidades.

Finalmente a esta sede educativa también se le instalarán  barandas de seguridad en escaleras hacia el bloque 3, impermeabilización de tanque de almacenamiento de agua y reparación del sistema hidráulico, se realizarán adecuaciones a los  andenes existentes y se construirá un nuevo de anden para acceso peatonal, además de la reparación de las huellas de acceso vehicular, permitiendo así el disfrute de este espacio no solo a estudiantes sino también a profesores y comunidad en general que visiten este recinto.


Compartir

Artículos relacionados