Centros de atención de Hacienda Municipal suspenderán servicios del 2 al 15 de enero


27 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Centros de atención de Hacienda Municipal suspenderán servicios del 2 al 15 de enero

1


Debido a la armonización en la plataforma tecnológica, los servicios en los diferentes Centros de Atención al Contribuyente de Hacienda Municipal, ubicados en el CAM o en los CALI, serán suspendidos desde el miércoles 2 hasta el martes 15 de enero de 2019.

Lo anterior obedece a la armonización en la plataforma tecnológica de los resultados de la actualización catastral, en las 22 comunas, así como del índice de valoración predial, en los 15 corregimientos que dieron como objeto el avalúo catastral para el año 2019.

Según la directora de Hacienda, Patricia Hernández, con ello se logra “la armonización de la base de datos de la Subdirección de Rentas para obtener la liquidación y facturación del impuesto predial unificado de la vigencia 2019”, afirmó.

La contadora expresó que dicha información se debe reflejar en el sistema SAP del Municipio, gestión realizada por el departamento TIC que incorporará el avalúo catastral.

En este sentido, las personas interesadas en liquidar, imprimir u obtener el documento de pago del impuesto predial unificado solo lo podrán hacer a partir del miércoles 16 de enero, cuando se espera concluir.

“Dicho cierre fue autorizado por el Alcalde, mediante decreto municipal y abarca todas las subdirecciones de Hacienda que tienen servicio de atención al contribuyente”, concluyó Hernández Guzmán.


Compartir

Artículos relacionados