Choque de vehículo de la Cruz Roja Valle dejó una persona fallecida


14 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Choque de vehículo de la Cruz Roja Valle dejó una persona fallecida

1


Un vehículo de la Seccional Valle del Cauca de la Cruz Roja Colombiana sufrió un accidente de tránsito en la vía Cali-Palmira, dejando como resultado una persona fallecida y seis heridas.

La persona que murió en el accidente, según confirmaron las autoridades, respondía al nombre de Mercedes Tirso, trabajadora ejecutiva de la Cruz Roja.

El hecho se produjo la mañana de este viernes, específicamente en el sector conocido como la Oreja de los Dolores, cuando una comisión de la mencionada Seccional se dirigía al municipio de Sevilla, para llevar a cabo una capacitación de Telemática, actividad propia de la institución.

En un comunicado oficial sobre los acontecimientos, la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle informó que en la unidad viajaban siete funcionarios y voluntarios de la institución. El automotor impactó contra un poste de electricidad, durante su trayecto, desconociendo hasta el momento las causas del accidente.

Los lesionados de este siniestro fueron atendidos en diferentes centros asistenciales y clínicas del municipio de Palmira.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle solicitó a la comunidad discreción y solidaridad en estos hechos, ya que son tema de investigación por las autoridades competentes. En el omunicado oficial señalaron que próximamente estarán comunicando por los diferentes medios, tan pronto se completamente la información, las causas que ocasionaron este lamentable hecho.

La Alcaldía de Cali, en cabeza de su alcalde Maurice Armitage y los integrantes de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, lamentaron profundamente este accidente.

Desde la Administración Municipal enviaron una voz de condolencia y el más sentido pésame a los familiares y compañeros de la funcionaria que falleció en este accidente.

Asimismo, expresaron toda la solidaridad y acompañamiento a los voluntarios que resultaron heridos en el mismo hecho, y los cuales están siendo atendidos en diferentes centros asistenciales del municipio de Palmira.


Compartir

Artículos relacionados