"Cita con los maestros" llevará al escritor William Ospina por seis municipios del Valle del Cauca


23 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
"Cita con los maestros" llevará al escritor William Ospina por seis municipios del Valle del Cauca

1


Del 23 al 28 de julio, la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de Cultura estará realizando el programa de formación de públicos titulado "Cita con los Maestros", iniciativa que recorrerá seis municipios del Departamento con personalidades de la literatura, las artes plásticas y la danza, entre otros.

"Estamos comprometidos con la cultura. Con el programa Cita con los Maestros buscamos formar públicos, entregar herramientas que nos permitan despertar la sensibilidad y el interés por las diversas formas, manifestaciones y procesos artísticos y culturales de la región”, dijo Consuelo Bravo Pérez, secretaria de Cultura.

Este mes, el programa "La cultura está en vos-Cita con los maestros" tiene como invitado especial al escritor tolimense William Ospina, quien ofrecerá un conversatorio, de carácter gratuito, en seis municipios vallecaucanos, comenzando este lunes 23 en la Biblioteca Departamental "Jorge Garcés Borrero", de Cali.

“Trabajamos articulados con las Alcaldías, las Secretarías de Cultura y las Casas de la Cultura de Palmira, Tuluá, Buga, Zarzal y Jamundí y en Cali con la Biblioteca Departamental. Iniciamos las didácticas formativas con el escritor Ospina, quien compartirá con sus audiencias acerca de su más reciente producción literaria. Él hablará acerca del cambio climático, las acciones que podemos realizar para ayudar a transformar el mundo”, añadió Bravo Pérez.

El resto del cronograma de actividades será así: 24 de julio, Palmira, Centro cultural Guillermo Barney Materón, tercer piso; 25 de julio, Tulúa, Centro Cultural "Enrique White"; 26 de julio, Buga, Academia de Historia "Leandro Tascón"; 27 de julio, Zarzal, Biblioteca Pública Municipal "Lisandro González Llanos" y el 28 de julio, Jamundí, antigua estación del ferrocarril, Escuela de Artes y Archivo Histórico.


Compartir

Artículos relacionados