Colección de Autores Vallecaucanos llama a concurso


22 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Colección de Autores Vallecaucanos llama a concurso


Desde el 21 de mayo hasta el 27 de julio, escritores del Valle del Cauca podrán postular sus trabajos para participar en la XXI versión del Concurso "Colección de Autores Vallecaucanos-Premio Jorge Isaacs", promovido por la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura Departamental.

Este año, los escritores podrán participar en tres categorías: Literatura Infantil, Narrativa Visual y Estudios Culturales del Valle del Cauca, para optar por una bolsa de premios que entregará 12 millones de pesos en cada modalidad.

La convocatoria contará con un jurado altamente calificado, que evaluará individualmente la totalidad de las obras que cumplan con los requisitos formales.

La recepción de las obras se hará únicamente en la central de correspondencia de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el 1er piso, hasta las 4:00 de la tarde del viernes 27 de julio de 2018. El fallo de los jurados se dará a conocer en el mes de septiembre de 2018, en el marco Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de la Gobernación del Valle del Cauca www.valledelcauca.gov.co/cultura.


Compartir

Artículos relacionados