Comenzó pago de subsidio al Adulto Mayor


14 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Comenzó pago de subsidio al Adulto Mayor

1


Este jueves comenzó el pago del subsidio para el Adulto Mayor, por lo se hace un llamado a los 42.083 beneficiarios del programa para que tengan en cuenta la forma de cobro que realizarán a partir de esta nómina, por disposición del Gobierno nacional.

Es preciso recordar que todo beneficiario activo del subsidio, debe tener en cuenta que a partir de febrero los pagos se realizarán cada mes (modalidad mes vencido, es decir, enero se cobra en febrero, febrero se cobra en marzo y así sucesivamente).

Asimismo, se reitera que antes cada beneficiario cobraba cada dos meses la suma de $150.000, y que ahora recibirá cada mes la suma de $75.000. También se informa que los pagos se continuarán realizando en la entidad no bancaria Efecty, a manera de pico y cédula.

Es de resaltar que gracias al buen comportamiento en la operatividad del programa, la Alcaldía de Cali logró una ampliación de cobertura de 291 nuevos beneficiarios.

Estos subsidios se deben cobrar en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., y los días sábados en horario de 9:00 a.m., a 1:00 p.m.

El pico y cédula para el cobro del subsidio es el siguiente:

PICO Y CÉDULA PAGOS DE SUBSIDIO COLOMBIA MAYOR
DÍA CÉDULAS TERMINADAS EN:
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0
Sábado Del 1 al 0

Compartir

Artículos relacionados