Comfandi y Comfenalco Valle abren convocatoria para "Premio Cafam a la Mujer 2019"


25 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Comfandi y Comfenalco Valle abren convocatoria para "Premio Cafam a la Mujer 2019"

1


Autoridades de Comfandi y Comfenalco Valle delagente, las Cajas de Compensación Familiar del Valle del Cauca, invitan a todos los ciudadanos, entidades del sector social y a las comunidades a postular mujeres vallecaucanas que trabajan por mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan, para que participen de la versión número 31 del "Premio Cafam a la Mujer".

El galardón resalta la calidad humana, la vocación de servicio y espíritu solidario de miles de mujeres que lideran obras y programas en beneficio de quienes sufren las consecuencias de la pobreza, la violencia, la enfermedad y el abandono.

 “El Premio Cafam a la Mujer apoya sus iniciativas y las acompaña visibilizando su labor. Fue concebido como un reconocimiento a su valentía, sacrificio y dedicación, como una exaltación a su espíritu emprendedor a través del cual construyen país y construyen paz”, señaló Viviana Echeverri, gerente de Asuntos Corporativos de Comfandi.

Por su parte, Juan Carlos Londoño Medellín, director de Servicios Sociales y Relaciones Corporativas de Comfenalco Valle delagente, manifestó que “cada año las dos Cajas de la región impulsamos articuladamente la convocatoria liderada por Cafam, porque representa una gran oportunidad para visibilizar y apoyar las iniciativas sociales de miles de mujeres vallecaucanas, que estamos seguros atenderán a este llamado para exponer sus historias y proyectos que han dejado huellas de progreso en sus comunidades”.

Niños, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, víctimas de la violencia, familias desplazadas, personas con discapacidad, entre otras poblaciones, se benefician con las obras de estas grandes mujeres anónimas, que con gran generosidad dedican su vida al servicio de los demás, con la única motivación de contribuir a hacer de este, un mundo mejor.

Para optar al Premio las aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • * Formulario de postulación completamente diligenciado, el cual pueden encontrar en la página web: http://premiomujer.cafam.com.co/.
  • * Documento de máximo 7 páginas con la descripción detallada de la obra social que ejecuta la postulada.
  • * 1 página con la biografía y datos de contacto de la candidata.
  • * 1 fotografía de medio cuerpo.5 fotografías testimoniales de su obra en CD o USB (a color, alta resolución, 300 dpi, formato jpg).
  • * 1 video con la obra o el proyecto social que lidera, de mínimo 5 minutos y máximo 10 minutos.
  • * Testimonios, notas de prensa regional o referencias calificadas de la obra social.
  • * Fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150%, en sentido vertical y en una misma hoja ambas caras.

Si la candidata pertenece a alguna entidad de representación nacional o internacional, deberá anexar en original, la debida constancia, firmada por un representante autorizado de la institución.

Las postulaciones deben enviarse en sobre cerrado y marcado con los datos de la participante, hasta el 2 de noviembre  de 2018 en las siguientes sedes de las Cajas de Compensación Familiar:

  • * Sede Administrativa de Comfandi en Cali, carrera 23 No. 26B – 46, piso 12, Coordinación de Comunicaciones Corporativas.
  • * Sede Administrativa Comfenalco Valle delagente en Cali, calle 5 # 6-63, Torre C, piso 2, Área de Comunicaciones.

Compartir

Artículos relacionados