Comuna 2 tendrá jornada de empleo este martes 3 de abril


02 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Comuna 2 tendrá jornada de empleo este martes 3 de abril

1


Con el propósito de dinamizar el mercado laboral en la ciudad de Cali y acercar las oportunidades a los ciudadanos este martes 3 de abril se realizará una jornada de empleo en la comuna 2.

En la actividad, promovida por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su estrategia "Cali progresa con Empleo", y el Sistema Municipal de Empleo, se ofertarán vacantes laborales en oficios específicos, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Los interesados en estas vacantes deben acudir a la Avenida 5 norte # 20 norte – 38 en la Sede Eficacia S.A., presentar su hoja de vida y cédula de ciudadanía. Además, deberán contar con una experiencia de seis meses en el cargo al que optarán y cumplir con el bachillerato completo.

Entre las vacantes que se ofertarán están: Conductores, operarios de producción, ayudantes de ruta, montacarguista, impulsadoras, mercaderistas, cajeras para fines de semana, vendedores (sexo masculino para fines de semana), promotores de servicios, asesores comerciales, asesores financieros, asesores de ventas, asesores de punto de venta y asesores externos.


Compartir

Artículos relacionados