Comunas 14 y 20 tendrán jornada de empleo este jueves 19 de abril


18 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Comunas 14 y 20 tendrán jornada de empleo este jueves 19 de abril

1


Más de 300 ofertas laborales para los caleños serán ofrecidas en dos jornadas de empleo que se realizarán este jueves 19 de abril.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su estrategia "Cali Progresa con Empleo", y el Sistema Municipal de Empleo, busca acercar las oportunidades de empleo de las distintas empresas de la ciudad con los ciudadanos.

Es preciso recordar que estas jornadas de empleo son gratuitas y únicamente presencial. Los interesados en las vacantes deben acudir con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, además de contar con una experiencia de seis meses en el cargo al que optarán y cumplir con el bachillerato completo, técnico o tecnólogo en electrónica.

Las jornadas se realizarán en dos sectores de la ciudad, en un horario comprendio entre las 8:00 a.m., y las 12:00 m., en el Auditorio Principal del Complejo de Seguridad en la carrera 52 # 2 – 00, en el barrio El Lido, comuna 20 y en el Polideportivo Las Orquídeas en la carrera 27 D # 108 – 30, comuna 14.

Las vacantes que se ofertarán son las siguientes: Conductores, operarios de producción, ayudantes de ruta, montacarguista, impulsadoras, mercaderistas, cajeras para fines de semana, vendedores (sexo masculino para fines de semana), promotores de servicios, asesores comerciales, asesores financieros, asesores de ventas, asesores de punto de venta y asesores externos.


Compartir

Artículos relacionados