Con exposición rinden homenaje a Nicolás Guerrero "Flex"


08 Julio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Con exposición rinden homenaje a Nicolás Guerrero "Flex"

1


El Centro Cultural de Cali estrena exposición en homenaje a Nicolás Guerrero "Flex", artista gráfico urbano que fue asesinado en mayo de 2021, en el marco del paro nacional.

La exhibición estará abierta al público desde este viernes 8 de julio, en las salas de exposición 1 y 2 del recinto cultural.

En este homenaje el visitante podrá adentrarse, a partir del grafiti, en un recorrido creativo, sentido y muy personal, donde se expresa la inconformidad hacia las dinámicas sociales establecidas y que manifiesta por medio de los colores, las letras, la estética y la pintura aquello que se lleva en el corazón y en el pensamiento.

Las piezas expuestas son un compilado de las últimas realizadas por el artista, así como otras en colectivo con personas cercanas.

“No queremos que sigan ocurriendo estos actos violentos, queremos un país lleno de arte, amor, solidaridad y respeto a todas las personas que habitamos, creemos y creamos un país mucho mejor para quienes estamos y estarán haciendo sociedad”, expresó el colectivo Animal Simbólico, encargado del montaje de la exposición.

La obra estará abierta durante el mes de julio, de martes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


Compartir

Artículos relacionados