Con rutas especiales el MIO atenderá a asistentes del Petronio


14 Agosto 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Con rutas especiales el MIO atenderá a asistentes del Petronio

1


Durante los días del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez serán habilitadas rutas especiales del Sistema Integrado de Transporte Masivo Integrado de Occidente (MIO).

El objetivo es garantizar una movilidad fluida, segura y cómoda para todos los asistentes al festival, por lo que se han dispuesto horarios adicionales de despachos nocturnos para los días jueves, viernes, sábado y domingo. Estos horarios de despachos nocturnos serán a las 11:30 de la noche y 12:00 de la madrugada los días jueves, viernes y sábado, y a las 10:30 p.m., 11:00 p.m., 11:30 p.m., y 12:00 a.m el día domingo.

Además, se han establecido seis rutas especiales que cubrirán diferentes sectores de la ciudad, y que estarán debidamente señalizadas para facilitar su identificación por parte de los usuarios. Los asesores de servicio estarán presentes en la bahía de parada de la flota ubicada sobre la Carrera 52, para organizar las filas y orientar a los usuarios en el proceso de abordaje, además que se venderán pasajes para los usuarios que no cuenten con ello para el ingreso a las rutas.

Las rutas especiales disponibles son:

* Ruta 1 Norte (Redoblante): Calle 5–Carrera 1–Calle 52- C.C. Unico Salomia–Carrera 2–Calle 62–Chiminangos–Calima–Calle 70 y Av 3N hasta Versalles.

* Ruta 2 Oriente (Guasá): Carrera 15 al oriente–Terminal Andrés Sanín (al lado)–Calle 121–Vallegrande–Desepaz–Potrero Grande–Pizamos 3.

* Ruta 3 Oriente (Bombo): Troncal Aguablanca–Terminal Calipso (al lado)–Nuevo Latir–Terminal Aguablanca (al lado)–Transversal 103–Manuela Beltrán por Cl. 112.

* Ruta 4 Oriente – Norte (Cununo): Carrera 56 (Avenida Guadalupe)–Calle 36–Puerto Rellena–Terminal Calipso (al lado) y Calle 70 hasta Sameco.

* Ruta 5 Oriente – Norte (Marimba): C.C. Palmetto–Carrera 44–Torres de Maracaibo–Carrera 39–Nuevo Latir–Av. Ciudad de Cali–Terminal Paso del Comercio (al lado).

* Ruta 6 Sur–Oriente (Clarinete): Calle 5–Cra 100–Estación Universidades (al lado)–Caney por Cl. 42–Ciudad Córdoba y Av. Ciudad de Cali hasta Nuevo Latir.

Es importante destacar que, durante estos servicios especiales, no se garantiza el servicio de desalimentación. En caso de que la demanda de transporte supere la flota dispuesta para este evento, Metro Cali gestionará el cubrimiento de esta demanda con otros buses que se encuentren disponibles al cierre de la operación.


Compartir

Artículos relacionados