Concejal Bravo: Los corregidores no cuentan con garantías


26 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Concejal Bravo: Los corregidores no cuentan con garantías

1


"Los corregidores no cuentan con garantías, ejercen funciones de inspectores de policía, pero no cuentan con la presencia adecuada de la Fuerza Pública", advirtió el concejal Juan Martín Bravo, ante el atentado a la Inspección de Policía de Villacarmelo, por lo que solicitó se aclaren estos hechos y se dé con los responsables.

El edil denunció que lo ocurrido quedó grabado en video, en el que se aprecia el estado deplorable como quedaron las instalaciones, que fueron objeto de un atentado terrorista por grupos armados asentados en esa zona rural.

“El atentado se habría realizado en la madrugada de este domingo, en represalias contra el corregidor de Villacarmelo, lo que amerita una investigación para dar con el paradero de los responsables de estos hechos violentos, que ponen en peligro la vida de servidores públicos alejados de la zona urbana, como lo son los corregidores. Ello demanda un pronunciamiento de la Policía y de la Secretaría de Seguridad y Justicia”, aseveró Bravo en la plenaria del Concejo.

 

 


Compartir

Artículos relacionados