Concejal de Cali considera que irregularidades con motociclistas debe controlarse


17 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Concejal de Cali considera que irregularidades con motociclistas debe controlarse

1


El concejal de Cali, Roberto Rodríguez Zamudio, prendió las alarmas por los hechos que afectan a adultos y niños que se movilizan en motocicletas sin ninguna prevención.

“Podría darles el calificativo de "bestias" al ver las noticias trágicas, como ocurrió con la menor de 5 años que falleció de manera violenta al chocar la moto en la que la transportaba su madre sin ninguna protección. Yo digo que son bestias, pero me quedo corto, porque los animales tienen instinto de protección”, afirmó Rodríguez Zamudio.

El Concejal solicitó operativos de Movilidad con Policía y otros organismos como la Fiscalía, para verificar y controlar todas las motos que circulan en Cali. “Debemos hacer presencia en los territorios si queremos ejercer control y disminuir el riesgo en las vías”.

“Es dramática la situación porque vemos hasta tres y cuatro personas en motos, sin ninguna protección, se suben en andenes, se toman los bicicarriles y no respetan las normas de tránsito. Si eso no tiene control, seguramente más niños y niñas perderán la vida producto de la irresponsabilidad de sus padres o tutores”, sostuvo.

“Las motocicletas hoy demanda control y llamamiento al orden, pero esa irresponsabilidad de transportar niños en moto y la violación de normas de tránsito por parte de moticiclistas debe controlarse en Cali”, puntualizó.  


Compartir

Artículos relacionados