Concejal exhorta que se consideren a empresas locales para la Feria de Cali


11 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid Cultura
Concejal exhorta que se consideren a empresas locales para la Feria de Cali

1


El concejal Carlos Andrés Arias Rueda instó al gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) a trabajar con firmas locales, a raíz de posibles alianzas entre la corporación y un operador de otra región que anuncia la presentación de la Feria de Cali en abril.

El edil indicó que hay preocupación por las sociedades y alianzas estratégicas que adelanta Corfecali para llevar a cabo el evento cultural.

Es por ello que, hizo un llamado a Alexander Zuluaga Perdomo para que tenga en cuenta y opere la Feria de Cali y otros actos culturales con empresas locales en la parte de producción y logística, puesto que esas firmas requieren reactivarse, en momento de crisis como las que se viven por la pandemia.

“No es momento de contratar con agentes externos, cuando tenemos la oportunidad de operar con agentes locales que integran y han sido parte de la cadena de valor artística y cultural del espectáculo que genera la feria de Cali”, enfatizó.

Corfecali debe entender el impacto socioeconómico en este momento coyuntural que vive el país y más el Distrito Especial y brindar apoyo a todos los artistas locales y las empresas locales”, precisó Arias Rueda, quien afirmó que es momento de hacer una Feria de Cali con caleños.

“Tal vez el Alcalde no sepa de esta determinación, pero urge que el propio gobierno de ejemplo en procesos de reactivación económica”, puntualizó el concejal Carlos Andrés Arias Rueda.



Artículos relacionados