Concejo a la Calle llega este martes al corregimiento La Buitrera


25 Julio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Concejo a la Calle llega este martes al corregimiento La Buitrera

1


Concejales de Cali sesionarán este martes 26 de julio en el Corregimiento de La Buitrera, en cumplimiento de la estrategia Concejo a la Calle, con la que se pretende abrir espacios de participación entre Gobierno y comunidad, en busca de soluciones a problemáticas que presentan los territorios, en este caso la ruralidad.

La sesión plenaria se instalará a las 9:30 de la mañana en el polideportivo del Corregimiento de La Buitrera, ubicado en el kilómetro 3 de la vía que cruza esa zona rural.

Así lo informó Fabio Alonso Arroyave Botero, presidente del Concejo, quien en conjunto con la mesa directiva y demás Concejales, se han propuesto llevar el cabildo a las comunas y que las comunidades también se acerquen al Concejo planteando las dudas que consideren no han tenido respuestas de parte de la Administración Distrital.

Para esta reunión se espera la participación de los Ediles de los Corregimientos de Pance, Villacarmelo y La Buitrera, quienes tendrán la vocería ante la comitiva de Concejales y funcionarios de Emcali, DATIC, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), Seguridad y Justicia, Educación, Infraestructura Vial y Valorización, el Dagma y Salud, en temas relacionados con las vías, la conectividad o el servicio de internet y la seguridad entre otros.

“Una vez los líderes de los corregimientos hagan sus exposiciones se citará desde el Concejo para que en una nueva sesión plenaria la comunidad reciba las respuestas oficiales de parte de los organismos citados a este nuevo encuentro de Concejo a la Calle”, explicó Arroyave Botero.


Compartir

Artículos relacionados