Concurso “En Cali se Baila Así” extiende su convocatoria


12 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Concurso “En Cali se Baila Así” extiende su convocatoria

1


La convocatoria para el concurso "En Cali se Baila Así" fue extendida hasta el próximo 16 de julio para que las agrupaciones de danza de toda la ciudad puedan inscribirse.

Es por ello que Proartes y la Bienal Internacional de Danza de Cali, en el marco de la Pre-Bienal 2018, invitan a las agrupaciones de las 22 Comunas de Cali a participar de esta convocatoria abierta y gratuita.

Las seis agrupaciones ganadoras (dos por categoría), serán las protagonistas del acto de apertura de la 4° Bienal Internacional de Danza de Cali, en el 2019.                                    

En Cali se Baila Así es un concurso bianual, en el que básicamente se premia a las mejores compañías de Cali, según la decisión de un jurado especializado en tres categorías. El Concurso fomenta, indirectamente, la sana competencia y el reconocimiento de los otros grupos existentes en la ciudad y premia la excelencia y el virtuosismo”, comentó Juan Pablo López, director artístico de la Bienal.

En sus dos versiones anteriores (2014 y 2016), "En Cali se Baila Así" se ha caracterizado por ser incluyente y diverso, brindando a bailarines, coreógrafos y directores de danza de toda la ciudad un punto de encuentro en torno a este arte, en tres modalidades: Danzas folclóricas con énfasis en el Pacífico colombiano; Danza Urbana y Salsa estilo caleño.

Las agrupaciones que deseen participar deberán consultar las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción en www.bienaldanzacali.com. Las inscripciones estarán abierta hasta el 16 de julio de 2018, a las 5:00 p.m., en la sede de Proartes, ubicado en la Carrera 5 #7-02, Centro Histórico de Cali. Para mayor información está disponible el +57 (032) 8851179 y la página de Facebook Bienal de Danza Cali.


Compartir

Artículos relacionados