Conozca el nuevo programa de empleabilidad para la población vulnerable del Valle


27 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Conozca el nuevo programa de empleabilidad para la población vulnerable del Valle


Un nuevo programa de Prosperidad Social denominado “Superando Barreras para la Inclusión”, el cual tiene como objetivo promover y ejecutar proyectos de apoyo al empleo que contribuyan con la eliminación o mitigación de las barreras existentes en la población vulnerable, fue lanzado este jueves en la capital vallecaucana.

A través de la definición de proyectos de empleo, consultoría en empleo inclusivo, formación a la medida y apoyos complementarios, entre otros, Prosperidad Social, con apoyo de la Caja de Compensación Familiar y Comfenalco Valle, crea este programa de intervención flexible.

Este programa busca facilitar el acceso de la población vulnerable a oportunidades de empleo que ofrezca el mercado laboral principalmente en Cali, Buenaventura, Yumbo, Palmira y Jamundí. Contará con una inversión de más de $1.500 millones, de los cuales Prosperidad Social aportará $ 1.000 millones. Con esto se espera contribuir a que 700 participantes accedan a oportunidades de empleo en la región.

En el acto de lanzamiento oficial estuvieron el director de Inclusión Productiva de Prosperidad Social, Jaime Borrero del Valle y el director General de Comfenalco Valle, Felice Jesús Grimoldi Rebolledo, así como diversos empresarios de la región.


Compartir

Artículos relacionados