Conozca los desvíos temporales del MIO este domingo por la Carrera 10K Expedición Bodytech


05 Abril 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Conozca los desvíos temporales del MIO este domingo por la Carrera 10K Expedición Bodytech

1


Los amantes del deporte tienen una cita el próximo domingo 7 de abril en la Carrera 10K de la Expedición Bodytech, que se llevará a cabo en la ciudad durante toda la mañana. Así como Cali constantemente se prepara para la realización de este tipo de eventos, el Sistema MIO hace lo propio para prestar el servicio durante el desarrollo de la actividad deportiva.

Por esta razón, para el domingo 7 de abril cuatro rutas del MIO (P27D, P47A, P47B y P27C) tendrán desvíos temporales.

Desvíos:

Ruta P27D sentido Capri - Terminal Menga

Debido al cierre de la Calle 9 hasta la Carrera 32A, la ruta P27D al salir de la estación Capri continuará en el carril solo bus hasta la estación Estadio. Después de atender esta estación, saldrá al mixto y avanzará hasta la Carrera 27 para girar a la derecha y llegar a la Calle 9 donde retomará su recorrido habitual.

 

Ruta P47A Terminal Andrés Sanín - Unidad Deportiva

Sentido Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Los vehículos al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girarán a la izquierda por la Autopista Sur hasta la Carrera 56, seguirán hasta la Calle 5 para ingresar al carril solo bus y llegar a la estación Unidad Deportiva donde retomarán su recorrido habitual.

 

Sentido Unidad Deportiva - Andrés Sanín

La ruta P47A al salir de la estación Unidad Deportiva y llegar a la Carrera 56 con Calle 9 continuará por la Carrera 56 hasta la Autopista Sur (Calle10), en este punto girará la izquierda hasta llegar a la Carrera 44 para retomar su recorrido habitual.

Ruta P47B Terminal Andrés Sanín - Unidad Deportiva

Sentido -Andrés Sanín - Unidad Deportiva

Esta ruta hará el mismo desvío que la ruta P47A. Los vehículos al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girarán a la izquierda por la autopista sur hasta la carrera 56 donde giran a la derecha hasta la calle 5 donde giran a la derecha por el carril solo bus hasta llegar a la estación Unidad Deportiva donde retoman su recorrido habitual.

 

Sentido Unidad Deportiva – Terminal Andrés Sanín

Al salir de Unidad Deportiva y llegar a la Carrera 56 con Calle 9, continuará por la Carrera 56 hasta la Autopista Sur (Calle10), donde girará a la izquierda hasta llegar a la Carrera 50 y retomar su recorrido habitual hacia la Terminal Andrés Sanín.

 

Ruta P27C Sentido Terminal Menga – Universidades

Los vehículos al llegar a la Calle 13 girarán a la derecha hasta la Carrera 15, donde realizarán giro a la izquierda para tomar el carril solo bus hacia la Calle 5 y llegar a la estación Caldas, donde retomará su recorrido habitual.

 

Opciones para llegar a la Carrera 10k

Desde el Norte por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Estadio que es la más cercana al punto de partida del evento. Por el corredor troncal de la Avenida 3N en la ruta E21 hasta la estación Estadio.

Desde el sur por el corredor troncal de la Calle 5 con las rutas T31 y E21 hasta la estación la Estadio.

Desde el Oriente por el corredor troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B

hasta la estación la Estadio. Por el corredor Troncal Aguablanca con la ruta T57A hasta la estación de Estadio y desde la Terminal Andrés Sanín con las rutas P47A y P47B que con los desvíos temporales planteados para el día del evento deportivo acerca a los usuarios a la Autopista Sur.

Por el desarrollo de la Carrera 10K cuatro rutas del MIO (P27D, P47A, P47B y P27C), presentarán desvíos temporales.  Se espera que hacia el mediodía dichas rutas retomen sus recorridos habituales.

Por otro lado, para ese mismo día, el colegio y Centro de Arte Juvenilia organizaron una carrera deportiva que se llevará a cabo entre las 7:30 y las 9:00 a.m. con el fin de recaudar fondos para a fundación La Divina Providencia, institución que sirve como hogar de paso a niños con cáncer de bajos recursos.

Debido a este evento deportivo, se afectará las dos últimas paradas de la ruta A17C, obligando a que ésta haga retorno en el Centro Recreacional Comfenalco Valle del Lili para regresar hacia la estación Universidades, durante la realización del evento.


Compartir

Artículos relacionados