Conozca los nuevos puntos de atención para beneficiarios de "Más Familias en Acción"


07 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Conozca los nuevos puntos de atención para beneficiarios de "Más Familias en Acción"

1


Con la apertura de cuatro nuevos puntos de atención, ubicados en los Centros de Atención Local Integrada (CALI), los beneficiarios del programa "Más Familias en Acción" tendrán mayor opotunidad de acceder al incentivo.

El objetivo es que los beneficiarios tengan atención inmediata y cercana a sus viviendas, que conozcan todas las novedades que se implementan en el programa y participen en los planes y proyectos enfocados a mejorar su calidad de vida.

Conozca los puntos de atención donde está focalizado el programa:

  • * El CALI de la Comuna 15, ubicado en  la Carrera 41B con Calle 50, barrio El Vallado.
  • * El CALI de la Comuna 16, ubicado en la Calle 38 con Carrera 41H, barrio Unión de Vivienda Popular.
  • * El CALI de la Comuna 20, ubicado en la Carrera 52 con Calle 2, del barrio Siloé.
  • * El CALI de la Comuna 21, ubicado en la Carrera 23 No. 120–00, barrio Desepaz.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m., hasta las 12:00 m., y de 2:00 p.m., a las 4:00 p.m.

"Más Familias en Acción" es un programa que ofrece un incentivo económico a los hogares con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años de edad, que requieren un apoyo que complemente sus ingresos a cambio del cumplimiento de controles en salud y educación de los niños pertenecientes a estas familias.

En ese sentido, se han logrado avances en materia de seguridad alimentaria, vacunación, crecimiento, desarrollo cognitivo y asistencia escolar, entre otros, de los niños y niñas más vulnerables de la ciudad.

Es preciso recordar que la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias y el Enlace Municipal, informan a las familias inscritas en este programa que desde el 30 de mayo al 13  de junio, se lleva a cabo el proceso de verificación del cumplimiento en salud y educación, correspondiente a los meses de febrero y marzo de 2018.


Compartir

Artículos relacionados