Conozca los requisitos para obtener licencias temporales del Festival de Macetas


11 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Conozca los requisitos para obtener licencias temporales del Festival de Macetas

1


Ya se dieron a conocer los requisitos para que las personas interesadas en obtener licencias temporales, con fines de ventas en el espacio público para el Festival de Macetas, puedan consignarlas ante la respectuiva institución.

La Secretaría de Seguridad y Justicia, por medio de la subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, informó que los requisitos a tener en cuenta son: fotocopia del sisben o EPS; fotocopia de la cédula; fotocopia del carné de manipulación de alimentos expedido por la Secretaria de Salud; dos fotos tamaño 3x4; certificado de antecedentes de la Policía; certificado de medidas correctivas de la Policía.

De acuerdo a la convocatoria, se podrán radicar las solicitudes entre 12 y el 18 de junio desde las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en la ventanilla única de la Alcaldía, ubicada frente a la bahía Vehicular del CAM sótano 1. La fecha de entrega de las licencias será el 26 de junio, desde las 2:00 p.m., a 5:00 p.m.

Los sitios donde se otorgarán los permisos son: Avenida  6ª con 23;  Avenida 6º  con 27 (puente de Chipichape); calle 34 con avenida 3ª norte (frente al monumento de la Solidaridad); Parque de Las Banderas; carrera 8ª con calle 70 en la glorieta Alfonso López.

No se otorgarán permisos en otros sitios diferentes a los señalados, como tampoco se permitirá vendedores ambulantes ni estacionarios en sitios diferentes. Así mismo se prohíbe el uso de cilindros de gas, leña, carbón y carpas.

Vale recordar que el Festival de Macetas, Patrimonio Cultural inmaterial de Colombia, se llevará a cabo, entre el 29 de junio y el 02 de julio del 2018.


Compartir

Artículos relacionados