Conozca qué vías alternas tomar por la marcha del Sutev este jueves


13 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Conozca qué vías alternas tomar por la marcha del Sutev este jueves

1


Este jueves 14 de febrero, se realizará en Cali una marcha pacífica del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle (SUTEV), que saldrá a las 8:00 de la mañana desde la carrera 40 con calle 5C.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad, con 20 agentes de tránsito para regular el flujo vehicular, ya definieron las rutas alternas para reducir el impacto a la movilidad en la ciudad, durante la movilización del magisterio vallecaucano.

Esta previsto que la marcha continúe su ruta por la carrera 39, luego avanzará en contraflujo por la Avenida Rooselvelt, continuará por el barrio El Templete hasta la calle 5, girará a la derecha en la carrera 10, después a la izquierda sobre la calle 9 y finalizará en la Plazoleta de San Francisco.

Las vías alternas definidas por el organismo municipal para el paso de los vehículos son: la Avenida Circunvalación, la calle 7, la calle 9 y la calle 1.

Los agentes de tránsito harán presencia en el lugar para orientar a los ciudadanos sobre las vías habilitadas y con el avance de la marcha, los funcionarios habilitarán las vías para el paso de los vehículos. Se invita a los ciudadanos a tener en cuenta las vías alternas recomendadas por la entidad municipal, para facilitar el tránsito.

 


Compartir

Artículos relacionados