Consuelo Bravo Pérez, es la nueva secretaria de Cultura del Valle del Cauca


22 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
Consuelo Bravo Pérez, es la nueva secretaria de Cultura del Valle del Cauca


Luego de más de una década relacionada con la cultura de la entidad, Consuelo Bravo Pérez asume la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca. Los últimos 3 años los dedicó a la dirección general del Instituto Colombiano de Ballet (Incolballet).

El nombramiento lo hizo oficial la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, quien le encomendó la tarea de continuar con el fortalecimiento del sector cultural, así como acentuar el trabajo en los procesos de titulación de gestores culturales que por ser empíricos no pueden aplicar a diferentes oportunidades laborales.

“Me siento muy honrada, con toda la pasión y el compromiso para trabajar en lo que es la visión del sector cultural, fortalecido, unido y con reconocimiento”, resaltó Bravo, quien también es de profesión administradora de empresas y cuenta con varias especializaciones tales como, planeación estratégica, derecho de las telecomunicaciones, gerencia de la calidad; programa de especialización de buen gobierno y anticorrupción.


Compartir

Artículos relacionados