Consultor internacional dictará taller de marketing político en Cali


10 Octubre 2018   Redacción Cali

Actualidad
Consultor internacional dictará taller de marketing político en Cali


Los días viernes 12 y sábado 13 de octubre en la ciudad de Cali se estará dictando un taller de marketing político para aprender a diseñar, planificar y ejecutar una campaña electoral en escenarios locales y regionales.

La actividad estará a cargo de Ronald Antón Intriago, licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, especialista en Comunicación Organizacional y estratega de gestión de comunicación institucional en la política digital.

Además se ha destacado como conferenciante y tallerista en temas de política y liderazgo 2.0, emprendimiento en marketing, estrategia organizacional de empresas y herramientas digitales para la profesionalización de la comunicación.

La actividad también brindará a los participantes las herramientas para saber cómo armar el equipo ideal de campaña, hacer encuestas y utilizar otros elemento para investigación electoral, así como el marketing digital para campañas políticas.

Este taller, organizado por Mi Web Pro sas, tendrá lugar en Enfoque Lab, ubicado en la Carrera 35A Oeste #3-31, en Cali. Se entregará certificado de asistencia por parte de Mi Web Pro sas, Comunicación Política Ciudadana y la Red Latino–Americana de Consultores Políticos.

Inscríbete ya, a través de la siguiente dirección: https://miwebproes.com/workshop/.


Compartir

Artículos relacionados