Contraloría General del Cali estrena modernas instalaciones


26 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Contraloría General del Cali estrena modernas instalaciones

1


La Contraloría General de Cali cuenta con modernas instalaciones, entregadas esta semana por la Administración Municipal en el piso 7 del Centro Administrativo Municipal (CAM), tras obras de remodelación que contaron con una inversión de más de $1723 millones.

En la materialización de este proyecto se contó con el acompañamiento del Departamento Administrativo de Contratación Pública y la Unidad Administrativa Espacial de Gestión de Bienes y Servicios, para la ejecución de los cuatro procesos de contratación que fueron necesarios llevar a cabo la remodelación del piso.

De esta manera fue posible rediseñar la zona, ampliando a 98 los espacios de trabajo, con cuatro salas de juntas, un despacho para el contralor, un salón con capacidad para 57 personas, una cocina y cuatro baños. Así se consiguió sacar el mayor provecho a las instalaciones con unas oficinas dotadas con los mecanismos de seguridad pertinentes, un sistema de iluminación de alta calidad y un moderno sistema de aire acondicionado. Todo adecuado de acuerdo con estándares Icontec.

El acto oficial de entrega estuvo presidido por el Alcalde de Cali Maurice Armitage y el contralor Ricardo Rivera, quienes recorrieron las nuevas instalaciones del ente de control. El mandatario municipal destacó que la adecuación se realizó en un tiempo récord de solo seis meses.

Por su parte, Rivera manifestó su agradecimiento con el alcalde Armitage, a la vez que recordó que en los primeros meses ya se había entregado la remodelación de las oficinas del Edificio Versalles de la Contraloría, donde hay 97 puestos de trabajo.

“Son unas oficinas muy dignas para el personal. Teníamos problemas de hacinamiento y esto ha sido una manera muy eficiente de optimizar el espacio. Tenemos ahora unas oficinas modernas, inteligentes, que permiten que el funcionario interactúe con sus compañeros y con la ciudadanía más fácilmente”, enfatizó.

El funcionario recalcó que la adecuación no obedece únicamente a un tema estético, sino también a un tema físico que tiende a mejorar las condiciones de los funcionarios y, por ende, su trabajo.


Compartir

Artículos relacionados