Convocan a segunda rueda de negocios turística en Cali


21 Julio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Convocan a segunda rueda de negocios turística en Cali

1


 

Empresarios y emprendimientos de la capital vallecaucana tendrán oportunidad de ofertar sus productos y servicios en la segunda rueda de negocios "Vive Cali con Experiencias Únicas", un espacio que permitirá a empresarios y emprendimientos de la ciudad ofertar sus negocios ante posibles compradores.

El evento, que se llevará a cabo el 18 de agosto con apoyo de la Secretaría de Turismo Distrital, tiene como objetivo la generación de alianzas estratégicas entre oferentes y demandantes, cuya oferta turística contenga productos y/o servicios auténticos que representen nuestra identidad caleña, permitiendo que el turista viva experiencias únicas.

“Cada vez más los turistas nacionales e internacionales buscan experiencias únicas para, a través de estas, conocer el destino en todo su esplendor. Con esta rueda de negocios buscamos conectar todas esas experiencias magníficas que hay en nuestra ciudad, con las agencias y/o compradores. Los invitamos a consultar cómo hacer parte de este importante espacio y poder maravillarse con todo lo que Cali tiene para ofrecer”, anunció Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

Estos espacios crean excelentes oportunidades con ingreso a nuevos mercados, en un menor tiempo y a un bajo costo, además de la identificación de nuevos estándares, la ampliación de sus portafolios, ayudando al fortalecimiento de vendedores, compradores y toda la industria turística de la capital vallecaucana.

Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse a partir del jueves 21 de julio hasta el 1º de agosto, a través de los siguientes links, para vendedores y compradores.

Importante tener en cuenta que los cupos son limitados y la participación está sujeta a validación del cumplimiento de los requisitos.


Compartir

Artículos relacionados