Convocatoria artística "Iguales en la Diferencia" para la comunidad LGTBIQ+


09 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Convocatoria artística "Iguales en la Diferencia" para la comunidad LGTBIQ+

1


La Secretaría de Cultura abre la convocatoria artística "Iguales en la Diferencia" dirigida a la comunidad LGTBIQ+ del Distrito Especial de Santiago de Cali.

Este proyecto tiene como objetivo transformar imaginarios desde el arte y la cultura, en el que la comunidad diversa transmita a la ciudadanía ese mensaje de respeto, reconocimiento e inclusión como grupo poblacional.

Las personas interesadas en participar pueden enviar la solicitud con sus datos personales al correo: [email protected]. La convocatoria cierra el 16 de octubre, a las 5:00 de la tarde.

Para la selección se deberá realizar una presentación artística como monólogo, canto u obra de teatro cumpliendo con el mensaje objetivo de la convocatoria que es incentivar el respeto, reconocimiento e inclusión.

“En cumplimiento al Plan de Desarrollo Distrital 2020-2023 ‘Cali Unida por la Vida’, desde la Secretaría de Cultura invitamos a toda la población diversa de género a participar de esta convocatoria artística. Queremos que Cali sea una urbe contemporánea y que en ella se integre, respete y territorialicen políticas dirigidas a los diferentes grupos poblacionales. Además, que sean reconocidos por la ciudadanía con igualdad de derechos”, mencionó el secretario de Cultura, José Darwin Lenis Mejía.

El proceso de selección se realizará el 17 de octubre, desde las 2:00 p.m. Se invita a toda la comunidad a seguir la cuenta de Facebook @CaliCultura y a estar atentos a todas la novedades de la convocatoria.


Compartir

Artículos relacionados