Convocatoria Estímulos 2019 abierta para bailarines de salsa


04 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Convocatoria Estímulos 2019 abierta para bailarines de salsa

1


El sector salsero es llamado para que participe en la "Convocatoria Estímulos 2019" y se haga acreedor a la "Beca de Formación de Públicos para Instructores de Salsa en Procesos de la Alcaldía de Santiago de Cali".

La convocatoria, hecha por la administración del alcalde Maurice Armitage será hasta el próximo viernes 8 de marzo.

La Secretaría de Cultura oferta este estímulo para fomentar y promover la apropiación y valoración de prácticas, tradiciones y saberes artísticos relacionados con el baile de la salsa, ampliando los espacios de divulgación y apoyando la cualificación de los procesos pedagógicos que contribuyen a la formación de públicos.

Los interesados podrán postularse en parejas, teniendo uno de los miembros del dúo salsero como mínimo dos años de experiencia docente en esta área, para que pueda ejercer la instrucción del baile a un número indeterminado de asistentes.

Esta convocatoria busca la formación de públicos, a través de clases prácticas del baile de este género tropical y propio de los caleños, por cuenta de instructores profesionales que actuarán en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Los ganadores deberán dictar un total de seis sesiones y cada sesión deberá estar integrada por un mínimo de 20 minutos de exhibición de baile y un mínimo de 60 minutos de clase práctica, dirigida al público asistente.


Compartir

Artículos relacionados