Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019 cierra el 1º de abril


28 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019 cierra el 1º de abril

1


Hasta el lunes 1° de abril, hay plazo para que artistas y gestores culturales inscriban y postulen sus proyectos en la "Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019".

La Alcaldía de Santiago de Cali realiza, a través de la Secretaría de Cultura, la Convocatoria Estímulos que busca ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de acceder a recursos públicos, para poner en marcha o fortalecer sus propuestas artísticas o culturales.

Estímulos Cali 2019 fortalece y promueve las nuevas creaciones artísticas de calidad y pertinencia en el contexto local, en cuatro líneas: creación, circulación, investigación o formación y en las áreas de música, danza, teatro, circo, narración oral, artes plásticas y visuales, audiovisuales, literatura, artes tradicionales, eventos y festivales entre otras.

La Secretaría de Cultura, que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, invita a participar de esta convocatoria y aportar así al fortalecimiento del arte y la cultura de Cali, con sus proyectos, invención y talento.

Para consultar los términos de la convocatoria, ingrese en el portal de Alcaldía de Santiago de Cali: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/145711/terminos-de-referencia-de-la-convocatoria-estimulos-alcaldia-de-cali-2019/.

Asimismo, para realizar las inscripciones en línea, ingrese al siguiente link: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/138956/inscripciones-en-linea-estimulos/.


Compartir

Artículos relacionados