Convocatoria para "Prácticas en Gestión con uso de TIC" cierran este domingo


18 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Convocatoria para "Prácticas en Gestión con uso de TIC" cierran este domingo


Este domingo 20 de mayo cierra el plazo de inscripción para que las secretarías de Educación de los diferentes municipios colombianos participen de la convocatoria “Prácticas en Gestión con uso de TIC".

De este modo los secretarios de educación, líderes de calidad y líderes de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), podrán postular los proyectos en los que utilizan la tecnología, con el propósito de mejorar procesos en sus instituciones educativas.

Es importante recordar que esta convocatoria tiene la finalidad de visibilizar y reconocer los logros y las acciones que, desde las entidades territoriales, se vienen ejecutando para impulsar el uso y la apropiación de las TIC en las diferentes instituciones educativas.

Es preciso destacar que para postular los trabajos o proyectos se debe tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes ejes: Formación docente con uso pedagógico de las TIC; Gestión de contenidos educativos digitales; Uso y apropiación pedagógica de TIC, así como el Fomento a la infraestructura, monitoreo y evaluación de procesos en gestión de TIC.

Las cinco mejores prácticas participarán como ponentes del IV Encuentro de Prácticas en Gestión con Uso de TIC 2018, que se realizará en el evento Educa Digital 2018, en junio próximo.

Para más información los interesados pueden ingresar al portal de Colombiaaprende: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/


Compartir

Artículos relacionados