Corinthians y Palmeiras a la final de la Libertadores Femenina 2023


19 Octubre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Corinthians y Palmeiras a la final de la Libertadores Femenina 2023

1


Corinthians se clasificó a la final de la Conmebol Libertadores Femenina en partido disputado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Las brasileñas igualaron 1-1 con Internacional en el tiempo reglamentario, sin embargo se impusieron 4-3 en los cobros desde el punto penal, y ahora buscará su cuarto título continental frente a Palmeiras.

La segunda semifinal del certamen continental resultó muy cerrada, dada la calidad de los contendores brasileños, al punto que debieron irse a los cobros.

Por otra parte, en juego disputado el 17 de octubre en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, Palmeiras derrotó a Atlético Nacional y clasificó a la final. El conjunto brasileño buscará consagrarse por segundo año consecutivo.

Era la segunda ocasión en la que el combinado cafetero y las “verdes” se veían las caras en la Libertadores, puesto que ya se habían enfrentado en el último partido de la fase de grupos, en el que Palmeiras logró venir desde abajo en par de ocasiones para remontar el encuentro y llevarse los tres puntos tras el 4-3 definitivo en el marcador.

El tercer puesto de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2023 será definido entre Internacional y Nacional-FI, mientras que Palmeiras y Corinthians irán por el título en el choque de fondo, el sábado 21, en el Estadio Pascual Guerrero.


Compartir

Artículos relacionados