Corredor Verde: Fuerza Aérea instalará tres aeronaves más para exhibición


16 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Corredor Verde: Fuerza Aérea instalará tres aeronaves más para exhibición


Autoridades, cadetes y soldados de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7 participaron en la inauguración del proyecto urbanístico Corredor Verde, ubicado entre las calles 44 y 59, asociado a la Base Aérea “Marco Fidel Suárez”.

Durante el evento, la Fuerza Aérea Colombiana celebró la entrega de esta obra, a la que se unió con el denominado “Tramo del Aire”, en el que fue instalado la primera aeronave, insignia OV-10 Bronco, para exhibición de los transeúntes de esta zona peatonal. Como complemento, se anunció el montaje de tres aviones más y un helicóptero, para dar finalizada la obra.

La inauguración del Corredor Verde se realizó la noche de este jueves, con la presencia del Alcalde de Cali, Maurice Armitage y el Secretario de Infraestructura Vial, Marcial Quiñones, en medio de una jornada de actividades deportivas en la que participaron cadetes y soldados de la Fuerza Aérea, en compañía de los habitantes de las Comunas 7 y 8 de la ciudad. 

El Corredor Verde de Cali abarca 16 mil metros cuadrados e incluye más de 80 juegos biosaludables, tres juegos infantiles, 20 bancas y 3,4 kilómetros de ciclorruta, zonas verdes y diseños arquitectónicos.


Compartir

Artículos relacionados