Corregimiento de Montebello disfrutará concierto de la orquesta Filarmónica


17 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Corregimiento de Montebello disfrutará concierto de la orquesta Filarmónica

1


Bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, la orquesta Filarmónica de Cali ofrecerá un conciero para el disfrute de todos los habitantes del corregimiento de Montebello, este jueves 18 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde.

Las icónicas melodías de "La Marcha Turca", de Beethoven; la "Obertura de las Bodas de Fígaro", de Mozart; la "Serenata para Cuerdas", de Tchaikovsky; "Petite Sinfonía para Vientos", de Gounod; "La Máquina de Escribir", de Anderson; "Suite Finale", de Luis Carlos Figueroa; el tango "La Cumparsita", de Matos Rodríguez y "Pueblito Viejo", de José A. Morales, sonarán en la sede principal de Institución Educativa Montebello.

Es así como la Secretaría de Cultura, en cumplimiento de su misión como órgano rector de la política cultural del municipio y actuando a favor de las garantías en el acceso a los derechos culturales y a los diversos espacios para el disfrute de las artes y las manifestaciones culturales, promueve la circulación de su oferta cultural en los distintos territorios de la ciudad de Cali. 

En esta oportunidad, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del organismo de cultura del municipio, apoya la presentación de la Orquesta Filarmónica de Cali en las comunas y corregimientos de la ciudad, para acercar a la población a las distintas experiencias musicales, cumpliendo así las metas y compromisos del Plan de Desarrollo.


Compartir

Artículos relacionados