Cuatro rutas aéreas internacionales reactivan conexión con el Valle


15 Junio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Cuatro rutas aéreas internacionales reactivan conexión con el Valle

1


Para avanzar en la recuperación turística, cuatro importantes rutas aéreas internacionales reactivaron su conexión con el Valle del Cauca, una noticia que celebran autoridades departamentales y municipales, en medio de la nueva normalidad del Covid-19, pues, permitirá la llegada de más turistas extranjeros al departamento.

El secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, explicó que una de ellas es la ruta Cali-Nueva York, que se activó este mes con la aerolínea American Airlines, con frecuencia diaria. “Nueva York es muy importante porque tiene un mercado grande y potencial para atraer turistas al Valle del Cauca, también porque conecta a muchas partes del mundo”, explicó el funcionario sobre cómo se afianza la conectividad de la región en el corto y mediano plazo.

Anunció que tres rutas más se reactivarán en las próximas semanas. “Recuperamos la ruta Cali-Madrid, con Iberia. Vamos a tener también la inauguración de la ruta directa Cali-Orlando, Estados Unidos, y también una ruta directa con Cancún en México”, explicó el funcionario.

El Gobierno del Valle, a través de la Secretaría de Turismo, continuará trabajando en la estrategia de internacionalización del departamento como un destino atractivo, competitivo y de calidad para cautivar a más turistas extranjeros.


Compartir

Artículos relacionados